La respuesta que estás buscando la llevás adentro tuyo. Que cliché, dirás. Puede ser, pero esta frase es la verdad más absoluta y la llevan impresos hasta los almohadones de walmart.
La verdad siempre la tuviste en la cara, solo que el mundo te entrenó para creer que no podía ser tan fácil, que para conseguir una vida mejor tenías que recorrer un camino cargado de esfuerzo y quizás, con un golpe de suerte, algo cambiaría. Mentiras.
Cuando soltás lo que creés ser, aparece algo que siempre estuvo ahí. Cuando te permitís abandonar las ideas que sostienen tu realidad tal y como siempre fue, tu vida da un giro de 360 grados.
Desenredar tus hábitos de pensamiento y abrirte a una nueva forma de percibir la realidad y de vivirla, está a un clic de distancia. Acá no usamos métodos ni ténicas, sino la simpleza de lo que es, recordando que la realidad es una hoja en blanco que se va pintando con nuestras creencias, interpretaciones, sensaciones y emociones. Algo aprendido, configurado y puesto en marcha, no algo en real. Algo que se puede formatear e instalar un sistema nuevo.
A través de un enfoque basado en la no dualidad, abrimos, desanudamos, rompemos mitos y creencias para que recuerdes tu poder creador y empieces a habitar una realidad fácil, liviana, divertida y placentera.
No hay nada que aprender ni aplicar. Solo hay que animarse a observar con unos lentes diferentes a los que llevaste siempre puestos.
La membresía incluye:
/ Contenido nuevo todas las semanas
/ 4 audios subliminales